Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

Explican que retiraron spot de Delfina porque promovía a López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, aprovecha la pauta de su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, y usurpa el tiempo que le corresponde a ella para promover su figura rumbo a la carrera presidencial de 2018.

Así lo dijo en entrevista con Notimex, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, en referencia al spot que, el Tribunal Electoral ha ordenado retirar de las redes sociales.

Ello demuestra una vez más, que López Obrador “manda al diablo a las instituciones, pero aunque él insista en esta actitud mendaz, lo importante es que en México sí hay leyes cuyas resoluciones deben cumplirse”.

No obstante, el político tabasqueño no habla, por ejemplo, de la entrega de dinero en efectivo, tampoco de las funcionarias “de sus colaboradores que son detenidas en aeropuertos con maletines de dinero en efectivo y que luego son recompensadas con cargos públicos”

O “como olvidar que durante la pasada campaña a la presidencia en la que él participó, pasó la charola a un grupo de empresarios a quienes prometió, que después podría irles bien, porque favor con favor de paga. Esos episodios, en su recorrido amnésico, desaparecen de su mente cuando le conviene”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, Ramírez Marín sostuvo que ante la falta de oferta política, el único camino que le queda es la agresión y la ofensa contra sus adversarios. “Lo importante es que esta resolución emanada del máximo órgano electoral le marca un alto a López Obrador.”

Con información de agencais.

Advertisement

© 2020 Endirecto