Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Expertos lanzan curso para equilibrar vida laboral y personal, ante extensión de la cuarentena y home office

El día de hoy, Workana, la plataforma de trabajo remoto más grande de América Latina, de la mano de la Consultora Gestal de Argentina (Córdoba) lanzaron un curso online gratuito para ayudar a profesionales y gestores de empresas durante la contingencia en la adaptación y ejecución del trabajo remoto y así obtener altos niveles de productividad sin sacrificar la vida personal. La implementación repentina del teletrabajo, sin asesoría previa o acompañamiento, ahora tiene una guía virtual.

A través de la plataforma VAYCUS, las personas pueden registrarse para acceder a conocimientos y herramientas que brindan los expertos en la materia. El curso consta de 4 módulos, en los cuales se abordan temas generales sobre cultura organizacional, liderazgo, comunicación, cambios de paradigma y bienestar.

También se incluyen actividades de reflexión y metodologías para trabajar de forma remota con altos niveles de productividad, a través de herramientas que ayudan a equilibrar la vida personal y laboral. Como cierre del curso, se elabora un plan de acción de mano de los expertos para implementarlo con el equipo de trabajo, o bien, de forma personal.

Este curso es una oportunidad de certificar conocimientos e implementar de mejor manera el teletrabajo con sus equipos; líderes y empresarios encontrarán herramientas de valor útiles para la toma de decisiones estratégicas que les permita mantenerse competitivos en el mercado.

El objetivo de este curso es enseñar los fundamentos y beneficios del trabajo remoto, compartir buenas prácticas para su implementación de forma saludable, ofrecer herramientas para aumentar la productividad al trabajar desde casa y con equipos remotos, así como proporcionar tips para gestionar dichos equipos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto