Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativo

Exigirá PRI a Fepade se abra una investigación contra Eva Cadena

  • López Obrador evade su Responsabilidad Política: Camacho Quiroz
  • Una vez más, se revela la incongruencia entre lo que dice AMLO y lo que hace  

Por Juan R. Hernández

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz informó que éste martes presentarán un punto de acuerdo para exigir que se investigue el origen y destino de los recursos que recibió la representante de Morena en Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado del PRI, señaló que al darse a conocer el video que en donde se especifica que el dinero irá directamente a menos del líder nacional de Morena, la respuesta que ha dado López Obrador a través de las redes sociales ha sido la de evadir su responsabilidad política.

Asimismo, Camacho Quiroz explicó que en este punto de acuerdo se solicitará a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se abra una investigación para saber el origen de los recursos, la identidad de los que estaban entregando el dinero, lo que sucedió en el inter y recepción.

“Dado lo que muestran los videos que circulan, el destinatario final sería Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó el líder de los diputados del PRI.

Finalmente, el diputado César Camacho Quiroz reiteró que “una vez más se revela la incongruencia entre lo que dice López Obrador y lo que hace. Los ciudadanos y la clase política están ávidos de saber a dónde llegaron esos recursos y esto, apenas empieza”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto