Connect with us

Hi, what are you looking for?



Alcaldías

Exigen vecinos a candidatos no contaminar con propaganda Coyoacán

En respuesta a la petición ciudadana y a un exhorto que realizó el Instituto Electoral de la Ciudad de México, la alcaldía de Coyoacán retiró cientos de lonas de todos los partidos políticos a fin de responder a las demandas ciudadanas de no contaminar con propaganda política la demarcación.

A menos de 10 días de iniciar las campañas electorales en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, se comienzan a incrementar las quejas vecinales ante la lluvia de propaganda política de los diversos precandidatos que buscan ser alcaldes, Concejal, diputados local o federal.

La queja que le hicieron vecinos de las colonias Santo Domingo, Atlántida y Culhuacán al alcalde Interino de Coyoacán, Juan Silva Noyola, fue que independientemente de ser o no ratificado por el Congreso de la Ciudad de México, siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora a pesar de estar confinado por la Covid-19 y retirar los que llamaron “basura electoral”.

La señora Guillermina Moreno, habitante de la colonia Parque San Andrés hizo un llamado a los partidos políticos a tener conciencia ecológica y no generar contaminación en las colonias.

Asimismo, uno de los personajes que fue señalado en esta contaminación visual fue el actual candidato de Morena, Carlos castillo, a quien vecinos del Barrio del Niño Jesús señalaron de presumir a través de lonas, panfletos y pinta de bardas, el trabajo que realizaba la alcaldía de Coyoacán.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement