Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Exige Calderón Hinojosa a AMLO que deje de culpar a otros y se ponga a trabajar

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se deje de justificar culpando a otros y asuma su responsabilidad como gobierno.
A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario mexicano mandó mensajes luego del ataque ocurrido contra la familia LeBarón en los límites entre Sonora y Chihuahua.
“El gobierno debe dejar de justificarse y asumir su responsabilidad. Es casi 1 año en el poder. Como prometieron, dejen de culpar a otros y háganse cargo de su propio gobierno”, indicó Calderón.
El ex mandatario le exigió al gobierno de López Obrador a que “empiecen a gobernar, los terribles hechos de Sonora, y los de todo el país, son ahora su responsabilidad”.
Asimismo, Calderón Hinojosa en otro tuit enfatizó que “el dilema que enfrenta México frente a tan despiadados asesinos no es entre guerra y política, ni entre guerra y paz: es entre Estado de Derecho o anarquía, entre dejar a las familias a merced de los criminales o tenerlas protegidas por la fuerza pública”.

Advertisement

© 2020 Endirecto