El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente evidenció que no puede sacudirse ni dejar de lado las denuncias que por lavado de dinero pesan sobre él, y por ello, al iniciar al primer minuto de este viernes su campaña por la Presidencia, afirmó que el gobierno del PRI «tiene sus días contados».
Anaya encabezó el acto de arranque de su campaña electoral acompañado por Alejandra Barrales, candidata del frente PAN, PRD, MC a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Y, desde uno de los salones cerrados de la Expo Santa Fe, el queretano, en obvia referencia al supuesto embate del Gobierno en su contra, advirtió que entre «más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.
Agregó:
«Este gobierno corrupto, tiene sus días contados, porque no han terminado de entender que al final siempre triunfa la verdad».
Sin decir cuál es esa verdad, indicó que si bien los mexicanos se acostumbran a todo, hoy no hay motivo para la «resignación», y por eso «no nos vamos a resignar a un gobierno corrupto, en donde hay millones de personas sin comer, hay impunidad, crecimiento mediocre, violencia e inseguridad».
Concluyó:
«De esta generación depende el futuro que necesita México, México va cambiar el 1 de julio. Este evento no es un mitin político nacional, una tradicional concentración partidista. Es un Hackaton, un maratón de 12 hora ininterrumpidas, sin descanso, de trabajo en equipo para encontrar soluciones a los problemas del país».
