Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estamos listos para la oportunidad titular, asegura Jhonny González

Luego de la convincente actuación que tuvo en Ciudad Juárez, el boxeador mexicano Jhonny González luce motivado y listo para disputar el título del mundo, por lo cual solo espera la oportunidad.

«Había que demostrar que estoy listo para una oportunidad de título del mundo, quedó claro arriba del cuadrilátero y vamos a esperar la oportunidad de título del mundo», dijo el «Bombardero», feliz con su actuación.

La víspera, en el gimnasio Josué Neri Santos, Jhonny noqueó en el tercer round al dominicano Francisco Contreras, por lo que ahora disfrutará la victoria y espera platicar pronto con el promotor Oswaldo Küchle para analizar las opciones.

Pero su objetivo es retar al que resulte vencedor de Miguel «Alacrán» Berchelt y el japonés Takashi Miura, quienes se medirán el 24 de junio próximo, cuando el primero exponga el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Hay que estar atentos para esa pelea y seguirnos preparando para cualquiera que sea el vencedor y esperando con ansias la oportunidad, mientras hay que seguir entrenando, seguir en el gimnasio para tener esa oportunidad», manifestó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Satisfecho porque dejó una buena impresión ante el «Dominican boy», además se mostró contento luego de hacerlo ante el mayor de sus hijos, lo que fue una motivación más.

«Fue especial para mí, para no defraudarlo y se fuera contento, quedar bien, que se llevara una buena impresión, que se diera cuenta del sacrificio que hace su papá, la dieta, que sienta esa adrenalina», concluyó el «Bombardero».

Con información de agencias.

Advertisement

© 2020 Endirecto