Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Estadio Azteca aumenta su aforo al 75% para el Clásico Nacional

El Estadio Azteca anunció que el Gobierno de la Ciudad de México ha permitido aumentar su aforo con una capacidad de hasta el 75%, por lo que el recinto lucirá prácticamente lleno para el Clásico Nacional del Apertura 2021 que disputarán América y Chivas, el próximo sábado 25 de septiembre.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el Coloso de Santa Úrsula informó que el semáforo epidemiológico en la capital ha posibilitado incrementar el número de asistentes a los partidos de los equipos varonil y femenil del Club América, Cruz Azul y las Selecciones Nacionales.

“El Estadio Azteca informa que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Méxicohan permitido celebrar eventos masivos con un aforo del 75%. Por ello estamos en condiciones de recibir a más aficionados a partir del próximo sábado 25 de septiembre en el partido América vs Chivas”, se lee en el documento.

El aforo autorizado por el Gobierno capitalino en semanas anteriores será ordenado y responsable, guardando todas las medidas sanitarias oficiales, por ello, el Estadio Azteca solicita a los asistentes:

  • Obedecer las indicaciones del personal de salud y filtros sanitarios.
  • Queda estrictamente prohibido el ingreso a visitantes que presenten síntomas de Covid-19.
  • Se autoriza el acceso a menores de edad en compañía de adultos.
  • Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento y código QR en localidades.
  • Mantener sana distancia en puntos indicados, como baños y venta de alimentos y bebidas.

El Club América comenzó este miércoles con la preventa de entradas para el partido ante Chivas para sus abonados y quienes cuenten con membresía, mientras que la venta para el público general comenzará este jueves 23 de septiembre, y se mantendrá en los sitios oficiales de Ticketmaster, así como en las taquillas del Estadio Azteca.

Cabe mencionar que los precios de boletos para el Clásico nacional van desde los 300 hasta los 900 pesos y se podrán adquirir tanto en línea como en las taquillas del Estadio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement