Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Esta semana se develará estatua de bronce de AMLO en Coyoacán

Una estatua de bronce del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será develada este viernes en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Se trata de un trabajo creado por del escultor Oscar Ponzanelli, que, se pretende, sea instalado al interior de Palacio Nacional, con el objetivo de que darla a conocer al propio mandatario.

Con el lema “No más corrupción política, no al crimen organizado y sí al bienestar”, el homenaje al actual presidente mexicano fue realizada a petición de la asociación de músicos, locutores y artistas Realidades en mi Mundo Mágico, A.C.

A la develación de la estatua asistirá el cantante Steeven Sandoval y su Mariachi, quienes interpretarán la canción “México espera más de ti”, un tema escrito por Eduardo Abelardo y Paco Guízar específicamente para AMLO.

La estatua no será el único obsequio que Realidades en Mi Mundo Mágico entregará para la ocasión, sino que viene acompañado de un busto, también de López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con Abelardo, este tipo de presentes son hechos para personas que hayan “logrado el honor del compromiso de la cuarta transformación. De lo que nuestro presidente nos está encaminando”.

Advertisement
Advertisement