Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Esta semana santa dile adiós a las jaulas al hospedar a tu mascota

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. La mayoría de los viajeros ya tienen las maletas, hotel y vuelo preparados para disfrutar de la primera temporada de vacaciones de año. Pero ¿qué pasa cuando el lugar de vacaciones no es pet friendly? Según cifras del INEGI, 7 de cada 10 de hogares mexicanos cuentan con alguna mascota, esto genera una problemática para los turistas, ya que es complicado encontrar un lugar confiable para encargar a su mascota mientras ellos viajan.
Con la finalidad de contar con más alternativas de un resguardo seguro para ellas, Host a Pet, la plataforma digital 100% mexicana que brinda múltiples opciones de hospedaje en hogares previamente supervisados y certificados, cuenta con la oferta de hospedaje para perros y gatos más amplia en México, la cual asegura que ellos se queden en las mejores manos y sobre todo, sin necesidad de quedarse enjaulados y/o encerrados, mientras los dueños viajan o trabajan en estas vacaciones de Semana Santa.
Host a Pet son los pioneros en México con más de tres años de experiencia alrededor de 6 mil bookings en más de mil hogares certificados actualmente. Además de contar con una gran variedad de servicios adicionales como guardería, paseos, entrenamiento, baños y transporte.
¿Cómo funciona?
• Los padres de mascotas deberán registrarse en la página web www.hostapet.com o a través de la app Host a Pet, disponible para iOS y Android.
• Al registrarse, el usuario debe responder un cuestionario con información clave del animal (gustos, necesidades o cuidados especiales) para tener una experiencia más personalizada y similar al cuidado que le ofrecen en casa
• Todos los Hosts cuentan con un riguroso proceso de reclutamiento y certificación previo para garantizar una estancia segura y placentera
• Podrás elegir al host ideal, con base a experiencias y evaluaciones realizadas por otros usuarios, la ubicación más cercana o bien, de acuerdo a la información sobre los espacios y servicios que el host puede ofrecer a su huésped.
• Los dueños pueden monitorear a distancia la experiencia de su perro o gato por medio de fotos y videos en tiempo real que el Host manda diariamente; además de contar atención personalizada 24/7 en la plataforma o call center
“Host a Pet surge por la intranquilidad que sentimos muchos de los amantes de los animales por las pobres opciones de hospedaje para mascotas actuales. Queremos brindar una alternativa para que los dueños tengan a sus perros y gatos en un lugar confiable y hogareño para que la pasen increíble y en las mejores manos, mientras ellos no están”, comentó Daniela del Olmo, Co Fundadora y CEO de Host a Pet.
Con presencia en más de 20 estados de la República Mexicana como la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cancún, entre otros. Host a Pet pretende crear la comunidad de amantes de los animales más amplia en México, donde se busca cambiar la manera en la cual las mascotas puedan estar seguras y sin jaulas. Por medio de un sistema de economías compartidas, una amplia oferta de tarifas atractivas y de hogares amorosos para las mascotas.
Advertisement

© 2020 Endirecto