Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Esta fue la última llamada que hizo Norberto Ronquillo

A casi 2 meses del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo las autoridades de la Ciudad de México cada vez se acercan más a esclarecer el crimen. Y es que hasta el momento tienen a 4 personas detenidas por este hecho ocurrido a principios de junio y hay aún 2 mujeres a las que investigan por su relación con el caso.

Lo último que se sabe del estudiante de la Universidad del Pedregal es que salió el 4 de junio de las instalaciones y posteriormente, antes de ser plagiado, mandó un mensaje a Yuri, su ex novia, a quien le dijo que se dirigiría al domicilio con sus tíos para descansar.

Sin embargo, en el camino fue interceptado por sus captores, quienes al tenerlo en su poder realizaron llamadas a sus familiares para cobrar un rescate para liberarlo.

En dichas llamadas, Norberto Ronquillo suplicó a su tía que consiguiera el dinero para que lo dejaran ir

“¡Ayudame, tía!”, fueron las palabras del joven de 22 años mientras que de fondo se escuchaban palabras altisonantes y un “empieza a juntar dinero, pen…”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) continúa buscando al propietario de la casa de seguridad ubicada en Xochimilco en donde fue llevado Norberto después de haber sido secuestrado.

Advertisement

© 2020 Endirecto