Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Esposa de Duarte pide se le devuelvan bienes

MEXICO, D.F. 16ENERO2013.- Fue presentado a los medios el programa de la Decimo cuarta edicion de "Cumbre Tajin", que en este ano tendra la tematica "El Renacimiento del Ser". Se llevara a cabo del 21 al 25 de Marzo del presente con aproximadamente 5 mil actividades en tres sedes: Parque Takilhsukut, Zona Arqueologica El Tajin y la Ciudad de Papantla. El evento estuvo encabezado por el gobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, y su esposa, Karime Macias de Duarte, asi como del titular de CONACULTA, Rafael Tovar y De Teresa. FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

El gobernador Miguel Ángel Yunes dio a conocer que Karime Macías, esposa del ex gobernador Javier Duarte, reclamó la devolución de diversos bienes y que le fueron encontrados en una bodega de Córdoba.

En entrevista televisiva. aclaró que tal petición fue hecha a través de una carta al fiscal General de Veracruz, Jorge, Winckler, y entre lo que reclama se encuentran algunos diarios, obras de arte, y objetos que se encontraban en dicho lugar.

Señaló que la Fiscalía respondió pidiéndole a Macías que venga a ratificar su firma y cuando venga podría dar testimonio de algunos otros temas que interesan a la dependencia, por ejemplo, la tarjeta de crédito, la posesión de unos caballos pura sangre y casas que estaban en su posesión.

Yunes señaló que Macías se dice perseguida política, “pide que se le devuelva en lugar de devolver”; se encuentra refugiada a en Reino Unido.

Dijo que hay una investigación de la Contraloría General del Estado sobre Karime Macías y se podría profundizar, pero señaló que si la Fiscalía tiene algo “no es mi tarea comentarlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto