Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencia

Es momento de remodelar tu cocina con una parrilla de inducción

Durante la cuarentena muchos mexicanos han comenzado las remodelaciones de los espacios más importantes de sus hogares, incluyendo la cocina. Al cambiar estos espacios donde se pasa tanto tiempo de calidad, ya sea solo o en compañía de la familia, lo que se busca es comodidad, diseño, elegancia y calidad.

 

Supra, la línea de electrodomésticos premium para las cocinas de las familias mexicanas, ofrece parrillas de inducción con los diseños más elegantes, innovadores y funcionales, productos que hacen de la cocina el espacio más novedoso y moderno del hogar.

 

Las parrillas de inducción de Supra están elaboradas con una placa de vidrio templado y su funcionamiento hace que se caliente directamente el recipiente a través de un novedoso sistema de imanes, brindando mayor seguridad para quienes las utilizan. También cuenta con los siguientes beneficios:

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

  • Tienen modelos desde 1 hasta 5 quemadores y permiten utilizar dos o tres tipos de recipientes diferentes según la medida, lo cual lo hace más versátil y práctico.
  • Función de bloqueo de controles para evitar el encendido accidental de la zona de cocción, lo cual genera confianza y seguridad sobre todo cuando hay hijos pequeños en casa.
  • Fácil limpieza gracias a la superficie de vidrio plana.
  • Sistema de apagado automático en algunos modelos.

 

El catálogo de Supra, además de contar con parrillas de inducción, está compuesto por parrillas de gas y eléctricas, hornos y también con campanas extractoras decorativas que, en conjunto, dan un toque exclusivo a las cocinas de nuestro país.

 

Además, la empresa tiene en mente entregar la mayor eficiencia a los mexicanos y siendo socialmente responsables con el medio ambiente ya que todos sus productos ayudan a reducir el impacto ambiental.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya sea por una remodelación o por la pasión que se tenga por cocinar, Supra cuenta con la mejor tecnología y calidad en sus parrillas y es una gran opción para tener en casa y preparar los mejores platillos para disfrutar en familia.

Advertisement

© 2020 Endirecto