Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Entregan Juguetes los Reyes Magos en Iztacalco

Para celebrar el Día de Reyes autoridades de la Alcaldía Iztacalco, bajo la supervisión de su titular Armando Quintero Martínez, y previo al 6 de enero, llevaron a cabo dos eventos artísticos en las colonias Gabriel Ramos Millán y Agricola Oriental en los que se realizaron rifas de juguetes, actividades culturales, lúdicas y deportivas, además de juegos mecánicos, entre otros.
En un ambiente festivo, y ante más de 5 mil personas entre niños y adultos, el primer evento tuvo lugar en la avenida Plutarco Elías Calles casi esquina Río Churubusco, mismo que fue cerrado a la circulación desde Francisco del Paso y Troncoso, las distintas áreas de la demarcación entregaron 3 mil bolsas de tela con juguetes que incluían un muñeco, una pelota y el tradicional aguinaldo de dulces y un boleto para participar en la rifa.
Durante el evento de este domingo, cuya duración fue de 6 horas, los pequeños pudieron disfrutar de toboganes inflables, brincolines, canchas portátiles, así como juegos científicos, de destreza y ajedrez. También hubo funciones de magos, títeres y diversos grupos musicales ofrecieron temas infantiles.
Al concluir la rifa de 650 bicicletas, pares de patines y scooters el alcalde también obsequió un juguete a los niños con alguna discapacidad e invitó las familias a acudir a la alcaldía de Iztacalco a las jornadas de los Lunes de Pueblo y de Atención a Grupos Vulnerables.
Más tarde el alcalde y su equipo se trasladaron al festejo de Día de Reyes en la colonia Agrícola oriental para entregar 80 bolsas biodegradables con dulces y juguetes para niños y niñas, 40 bicicletas de las rodadas 26 y 12, 20 skcooters, 20 patines de cuatro ruedas así como 40 juegos de química y alquimia.
En su mensaje el alcalde Armando Quintero reiteró su compromiso con la ciudadanía en la recuperación de espacios públicos para la convivencia familiar como una alternativa en el combate a la delincuencia y las adicciones.
Es importante destacar que el día de mañana continuarán los festejos del Día de Reyes en dos puntos más, el primer evento se realizará en calle Pascual Orozco esquina Francisco I. Madero en el Barrio San Miguel a partir de las 10 de la mañana y posteriormente en el Parque Acteal en la colonia Agrícola Pantitlán a las 13 horas.

Advertisement

© 2020 Endirecto