Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Marko Cortés recibe documento del Parlamento Europeo sobre Venezuela

El Presidente del PAN, Marko Cortés, sostuvo una reunión con las diputadas españolas Teresa Jiménez-Becerril Barrio y Verónica Lope Fontagné, integrantes de la Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea, quienes le entregaron copia de la resolución del Parlamento Europeo donde se reconoce a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela.

Las legisladoras europeas coincidieron con la postura de rechazo de Acción Nacional al gobierno ilegítimo, dictatorial y populista de Nicolás Maduro.

En el encuentro, también refrendaron la buena relación del partido con esta institución europea, que fue la primera en reconocer a Guaidó como el líder venezolano encargado de convocar a nuevas elecciones en este país.

La Comisión Parlamentaria Mixta México – Unión Europea es el principal mecanismo de diálogo e interacción entre el Parlamento Europeo y el Congreso mexicano sobre diversos temas y ámbitos, para el enriquecimiento de las relaciones regionales y bilaterales, así como el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el comercio.

Marko Cortés estuvo acompañado por la Secretaria de Asuntos Internacionales del PAN, Mariana Gómez del Campo; el Director General de la Fundación “Rafael Preciado Hernández”, Humberto Aguilar Coronado; y por la ex senadora Adriana González Carrillo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

© 2020 Endirecto