Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Enfrentarán proceso penal ocho personas por narcomenudeo

Un total de ocho personas detenidas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en diferentes acciones realizadas en las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Xochimilco y Gustavo A. Madero enfrentarán proceso penal por narcomenudeo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que distintos jueces de Control vincularán a proceso a los indiciados por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y comercio, en la hipótesis de venta.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo precisó que los probables participantes se les decomisaron 13 mil 310 miligramos de cocaína y 717 gramos de mariguana.

Otras seis personas, que también fueron detenidas durante las acciones, quedaron en libertad por la excluyente de responsabilidad contemplada en la Ley General de Salud, al considerarlas farmacodependientes.

Sin embargo fueron canalizadas a las Unidades Médicas de Especialidad – Centro de Atención Primaria de Adicciones (UNEME CAPA), correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto