Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Encuesta revela a las presidentas del DIF estatal mejor calificadas

*Querétaro se ubica en el 13avo lugar
Este mes de febrero se dio a conocer a las presidentas del DIF estatal que sobresalieron en cuanto a la aprobación por parte del Desempeño del Sistema DIF Estatal; se trata de Tamaulipas, Sinaloa, Hidalgo, Quintana Roo y Zacatecas.
La lista la encabeza la tamaulipeca Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con un 62.1% de mejor desempeño; con un 61.7% se encuentra Rosy Fuentes de Ordaz de Sinaloa; en Hidalgo, la ex actriz, Victoria Ruffo con el 54.3%; Gabriela Rejón de Joaquín de Quintana Roo con el 51.4% y finalmente la zacatecana, Cristina Rodríguez de Tello.
Estos cinco estados, se encuentran seguidos por San Luis Potosí, Baja California Sur, Tabasco, Guanajuato, Durango, Tlaxcala, Aguascalientes y Querétaro.
La metodología de esta encuesta se realizó por medio de redes sociales, donde los usuarios de Facebook mayores de 18 años evaluaron el desempeño del DIF.
El análisis recibió como más de 12 mil encuestas del 27 al 31 de enero, de acuerdo con la información de Arias Consultores.
Entre las presidentas del DIF peor calificadas en desempeño y aprobación sobresale Puebla, Morelos, la CDMX, Chiapas y Nayarit.

Advertisement

© 2020 Endirecto