Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Encapuchados retoman instalaciones de Prepa 8

Nuevamente, un grupo de encapuchados tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
A través de redes sociales se difundieron imágenes donde se observa a encapuchados lanzar colillas de cigarros a estudiantes y padres de familia que permanecen en las inmediaciones de la prepa 8.
Cabe señalar que el pasado martes, un grupo de estudiantes y padres de familia lograran recuperar el plantel y se confirmara que este miércoles se reanudarían las clases.
Asimismo, la máxima casa de estudios, a través de un comunicado, había confirmado que las actividades académicas y administrativas se llevaría a cabo con normalidad a partir de este día.
Hasta el momento ya suman 16 las escuelas de la UNAM que permanecen en paro de labores, entre ellas se encuentran los CCH Azcapotzalco, Naucalpan, Sur y Oriente.
Así como las Preparatorias 3, 4, 5, 6, 8 y 9, donde en la algunas el paro es indefinido.
Mientras que las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura, Artes y Diseño, Psicología y la de Trabajo Social también suspendieron sus labores.

Advertisement

© 2020 Endirecto