Connect with us

Hi, what are you looking for?

Con un mensaje vía streaming a las familias de Mineral de la Reforma; Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal arrancó su campaña, donde aseguró que el presente y futuro del municipio conurbado de la capital hidalguense se construye de la mano de la población.

“Servir es algo que se lleva en la sangre, pero sobre todo en el corazón”, manifestó al inicio de su presentación como candidato del tricolor a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, demarcación que cuenta con problemas de inseguridad, calles en mal estado, deficientes servicios básicos, entre otros.

Al solicitar el apoyo popular para llegar ser edil, Félix Soto se comprometió a considerar las necesidades, inquietudes y opiniones de la población en la toma de decisiones que beneficien a todos y para ello ofreció que como autoridad municipal, si la voluntad ciudadana le favorece, establecerá un programa de audiencias públicas, a través del cual, mantendrá abierta la comunicación con los habitantes del municipio.

Ataviado con un chaleco verde con una X roja a la altura del corazón, el candidato Tricolor aseveró que conoce las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades del municipio que busca gobernar, por lo que ya tiene un diagnóstico de las necesidades, pero esa visión se enriquecerá con las aportaciones de la ciudadanía, ávida de soluciones.

Israel Félix subrayó que los habitantes del municipio quieren olvidar la administración que recién culminó y que dejó problemas, promesas incumplidas “eso queda atrás, ya, es momento de mirar hacia adelante” puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de agradecer a su familia y al equipo de trabajo que lo apoya en la campaña, remató “Construiremos el futuro contigo, trabajaremos contigo, fortaleceremos el municipio contigo”.

Cabe señalar, que la imagen que abanderará al candidato priista en su campaña es:
Mineral de la Reforma CXNTIGO Israel Félix.

Advertisement

© 2020 Endirecto