Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

En el 2020, AMLO dará 4 informes

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este 2020 contempla realizar al menos cuatro informes sobre el avance de sus programas sociales y otras acciones implementadas por el gobierno de México.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario apuntó que el primero de ellos se llevaría a cabo el próximo 5 de abril, en tanto que los otros serían el 1 de julio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.
Cabe recordar que el año pasado el mandatario hizo lo mismo a excepción del de abril.
Rechaza cancelar “mañaneras”
Asimismo, el presidente López Obrador rechazó que vaya a suspender sus habituales “mañaneras” ante el latente proceso de elecciones intermedias en el 2021.
El mandatario advirtió que sólo no tocará temas político-electorales para evitar pronunciarse y afectar la contienda, tras informar que por ahora tampoco habrá esta rutina los sábados y domingos y reiteró que no hablará sobre temas políticos porque a medida que se acerque el proceso de elección habrá acusaciones con mayor intensidad.
“Entonces que no nos manipulen, que no nos dejemos… pero cuidar eso porque si no lo voy a balconear en la mañanera… Entre menos nos metamos en la politiquería, coloquialmente llamada grilla, mejor”, aseveró.

Advertisement

© 2020 Endirecto