Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

¡Emergencia sanitaria!

¡Los ojos de la capital!

Resulta que en plena emergencia sanitaria por el coronavirus en México, personal de Protección Civil de Tláhuac y hasta un dron resguardan al peque del acalde Raymundo Martínez Vite, por aquello de que se vaya a extraviar.

A eso de las 10:30 de este lunes, los vecinos de la Colonia Selene vieron la llegada de tres elementos de Protección Civil de Tláhuac y fueron sorprendidos cuando cuidaban la casa en la calle Cráter Tycho.

Para ello se utiliza un dron que sobrevuela el domicilio, por lo que los vecinos al ver al personal decidieron retenerlos para exigirles resolver la falta de agua en esa zona, pero los servidores públicos escaparon.

También, los vecinos han sido testigos de los trabajos de mantenimiento que hacen a la casa del peque, pero utilizando personal y equipo de la alcaldía de Tláhuac.

Advertisement. Scroll to continue reading.

NOS COMENTAN que el excandidato a diputado Juan Carlos Lozano, muy ligado al alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno (el Nenuco), anda muy activo vendiendo despensas en Gustavo A. Madero, sin las medidas de seguridad y en abierta confrontación con las disposiciones sanitarias.

Por cierto, el diputado Víctor Hugo Lobo, coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Congreso local, ya se desmarcó de este personaje aclarando que el tal ‘Jean Carlo’ desde hace mucho tiempo fue expulsado de la GAM y del PRD.
Asimismo, Lobo Román lanzó un exhorto para actuar con prudencia y sin interés político frente a la emergencia sanitaria.

Advertisement

© 2020 Endirecto