Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El PRI acusa al gobernador panista de Chihuahua de orquestar una trama para ayudar a Ricardo Anaya

El CEN del PRI denunció ante la Fepade al gobernador panista de Chihuahua Javier Corral, de utilizar las instituciones de justicia estatales y los recursos del estado, para desprestigiar al tricolor en beneficio del candidato presidencial blanquiazul Ricardo Anaya.

De acuerdo con la dirigencia de Enrique Ochoa, el gobernador Corral usa en forma ilícita recursos públicos en actos para impactar el proceso electoral federal en curso en favor de Anaya.

Para ello Corral encabeza una campaña de desprestigio en contra del PRI, afirman, en beneficio de los candidatos del Partido Acción Nacional.

La denuncia fue interpuesta ante la Fepade por el senador Ernesto Gándara Camou, Claudia Pastor Badilla, Héctor Gómez Barraza y Paul Ospital quienes son, respectivamente: secretario técnico del Consejo Político Nacional, el órgano con mayor fuerza dentro del PRI luego de la Asamblea Nacional; representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral; secretario de Operación Política del CEN y la presidenta del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”.

Claudia Pastor Badilla pidió al titular de la FEPADE, Héctor Marcos Díaz-Santana Castaño, refrendar su compromiso de actuar con imparcialidad y llegar hasta las últimas consecuencias, aplicando las sanciones correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement

© 2020 Endirecto