Connect with us

Hi, what are you looking for?

Camara de Diputados

El Paro del 9M fue un éxito; demostró cómo sería un México sin mujeres: Rojas

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angélica Rojas Hernández, afirmó que fue un éxito el paro de mujeres realizado este 9 de marzo, porque “pudimos demostrar lo que se quería: cómo sería un país sin mujeres, sin prácticamente la mitad de la población”.
Al participar en la toma de la fotografía del mosaico conmemorativo del Mes de las Mujeres y las Niñas, integrado por 168 trabajadoras de la Cámara de Diputados, la legisladora agradeció la participación de las mujeres en el paro de ayer y en la actividad de este día.
En entrevista, la Diputada Presidenta reconoció la labor, esfuerzo y aportación de las trabajadoras para que este órgano parlamentario pueda funcionar. “Lo que hacemos es a favor de las mujeres y las niñas, sobre todo ahora que, por primera vez, estamos representadas prácticamente a la par que los hombres en ambas cámaras del Congreso. Es por ustedes, por nuestras hijas”.
Finalmente, la legisladora aseguró “que seguiremos trabajando fuerte y unidas por nuestro país, y recordó que en la Cámara de Diputados, en el marco del mes de las Mujeres y las Niñas, se impulsan distintas actividades legislativas, pero también es importante realizarlas junto con las trabajadoras de este recinto”.

Advertisement

© 2020 Endirecto