Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

El grupo Krypital y Mexo anuncian alianza para OTC de grandes operaciones

El grupo Krypital y Mexo anuncian alianza para OTC de grandes operaciones

Desde el 2017, el OTC de Krypital ha trabajado para ser el puente entre la infraestructura financiera tradicional y los fondos de cr iptomonedas alrededor del mundo convirtiéndose en uno de los OTC más populares entre los líderes de la industria. El OTC de Krypital trabaja con múltiples criptomonedas incluyendo a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y grandes stablecoins en dólares estadounidenses, pesos mexicanos, euros, dólares canadienses, entre otros. El monto mínimo de la transacción es de $75,000 dólares estadounidenses o su valor equivalente en otras monedas fiat. En la mayoría de los casos, el acuerdo se realiza dentro del mismo día laboral.

El OTC de Krypital provee un intercambio profesional de monedas digitales con un servicio fiat a cargo del Grupo que representa Krypital para compradores y vendedores globales compuesto de diversas contrapartes confiables, incluyendo fondos de capital, mineros, proyectos blockchain e individuos con grandes patrimonios.

Los beneficios de negociar a través del servicio de esta nueva opción de OTC incluyen:

  1. Operar grandes volúmenes de manera segura sin comprometer la privacidad.
  2. Evitar fluctuaciones repentinas de precio al momento de operar grandes volúmenes en exchanges.
  3. No hay comisiones transaccionales ni de exchange.

«Estamos emocionados de trabajar con el servicio de OTC de Krypital y buscamos fortalecer esta alianza» comenta Adrián Diaz, COO de Mexo. «El servicio de OTC ha construido una gran reputación, proporcionando un excelente servicio y soluciones para sus clientes con necesidades específicas. Además de proveer una cobertura global en México, las Américas, Europa, Asia Pacífico y está abierto 24/7. Esta nueva alianza le dará una solución poderosa a los traders mexicanos y latinoamericanos, individuos con gran patrimonio e instituciones.»

Acerca de Mexo
Enfocados en proveer un servicio de intercambio integral Mexo ofrece soluciones on/off ramps fiat donde es posible operar en mercados spot trading, futuros, y p2p utilizando herramientas automáticas como Grid trading y de apalancamiento como el leverage tokens además pueden utilizar una versión demo conocida como «paper» trading y participar en Mexo Academy, academia especializada en trading.

Contact: laura@mexo.io

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acerca del Grupo Krypital
Fundado en 2017, Krypital Group es una empresa líder mundial de capital de riesgo e incubadora de blockchain con operaciones en Norte América, Asia y América Latina. Incorporado totalmente en el ecosistema blockchain, la compañía cuenta con fondos específicos de inversión para mercados primarios y secundarios, así como fondos para proveer servicios de punta a punta para incubación de proyectos, administración de marca y consultoría técnica. A la fecha, las inversiones y proyectos incubados por el Grupo Krypital están valuados en más de mil millones de dólares.

SOURCE: El grupo Krypital

Noticia El grupo Krypital y Mexo anuncian alianza para OTC de grandes operaciones publicada en comunicae.com.mx
Source: Economía y Negocios

Advertisement
Advertisement