Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javier Lozano renuncia al PAN y anuncia apoyo a José Antonio Meade

Javier Lozano, senador con licencia, renunció al PAN y anunció que apoyará a José Antonio Meade en su intento por llegar a la Presidencia de México.

Reconoció que el aspirante de la Coalición PRI, PVEM, Panal, como extitular de Hacienda, Sedesol y Relaciones Exteriores, tiene una experiencia de Gobierno mucho mayor que la de Margarita Zavala.

Lozano, quien antes fue militante del PRI y quien ocupó la secretaría de Comunicaciones y Transportes, aseguró que Margarita sí estará en la boleta, «sí conseguirá las firmas y tendrá buen jale», en su participación en el proceso electoral de 2018.

Consideró que lo más seguro es que los militantes y simpatizantes del PAN llegarán divididos a emitir su voto el 1 de julio, porque tendrán la opción de apoyar a Ricardo Anaya o a Margarita Zaval, o de plano irse con José Antonio Meade.

«Ya no se trata de por cuál partido votar, sino el personaje que representará la mejor opción por México».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que Meade es el candidato idóneo por su perfíl, por su limpia trayectoria y porque no representaría un riesgo para los mercados internacionales.

Jaime Rodríguez, «El Bronco», dijo, estará también en las boletas, pero no le quitará ningún voto al partido de Andrés Manuel López Obrados.

Advertisement

© 2020 Endirecto