Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El Equipo de Rescate de Animales de HSI se dirige a Guatemala

Por Juan R. Hernández

El Equipo de Rescate de Animales de Humane Society International se ha desplegado en Guatemala para ofrecer ayuda humanitaria de emergencia tras las devastadoras erupciones del Volcán de Fuego.

Hemos preparado medicamentos veterinarios, vacunas, equipos quirúrgicos y otros suministros, para que el equipo de veterinarios especialistas de HSI pueda asistir a la Unidad de Bienestar Animal de Guatemala y complementar el esfuerzo de ayuda humanitaria brindando auxilio a los animales en las áreas más afectadas de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, señaló la ONG a través de un comunicado.

El equipo de veterinarios mexicanos es encabezado por la Dra. Claudia Edwards, Directora de Programas de HSI México.

En los próximos días, nuestro equipo proporcionará un informe de actualización, así como fotos de nuestros esfuerzos de rescate de animales. Envíe un correo electrónico al contacto de medios de HSI en su región para obtener más información.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las donaciones se necesitan con urgencia para apoyar nuestros esfuerzos de salvar vidas en Guatemala y los esfuerzos futuros para socorrer cualquier lugar donde los animales y los seres humanos se vean afectados por desastres www.hsi.org/disasteraid

Advertisement

© 2020 Endirecto