Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

El 9 de marzo, cachitos de la rifa estarán disponibles: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 9 de marzo, iniciará la venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial y señaló que será una “vacuna preventiva” para que no se vuelva a repetir en el país una compra “faraónica“.
Durante la conferencia de prensa matutina, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que el lunes se inició la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial, los cuales habrá seis millones y tendrán un costo de 500 pesos cada uno.
En el salón Tesorería, el titular de la LOTENAL detalló que la venta comenzará partir del próximo 9 de marzo a las 9:00 horas y acto seguido, le entregó al mandatario federal del primer “cachito” de la lotería con el número 000000 y comentó que con un solo boleto es posible ganar 20 millones de pesos.
Tras pagar con un billete de 500 pesos su “cachito” de la lotería, el presidente López Obrador señaló que en caso de “pegarle al gordo” destinará el premio a becas para los estudiantes.
“Vamos a organizar visitas para que vaya la gente, esta es una buena vacuna preventiva a ver quién se va a atrever a hacer algo así otra vez”, comentó el Jefe del Ejecutivo luego de observar una foto del ex presidente Peña Nieto y su comitiva presidencial dentro de la aeronave.
En ese sentido, Prieto Oretaga, indicó que el sorteo para la rifa del avión presidencial se realizará el próximo 15 de septiembre del 2020 y tendrá 100 premios de 20 millones cada uno.

Advertisement

© 2020 Endirecto