Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

El 14 de febrero Iztacalco celebrará Matrimonios Colectivos

Con el fin de otorgar certeza jurídica a las parejas de Iztacalco, la Alcaldía anuncia que el próximo 14 de febrero llevará a cabo la celebración de Matrimonios Colectivos 2020 gratuitos en la explanada de la demarcación.

Las parejas que deseen participar en dicho enlace deberán entregar sus documentos a partir del 7 de enero en el Juzgado del Registro Civil número 24 ubicado en Avenida Té, Esquina Río Churubusco en la colonia Gabriel Ramos Millán teléfono 56 57 42 26.

También pueden acudir al Juzgado del Registro Civil número 34 que se localiza en Sur 8 y Avenida Javier Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, teléfono 55 58 61 47.

Entre la documentación requerida será necesario que ambos contrayentes presenten Acta de Nacimiento, identificación, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de expedición y un formato del régimen patrimonial convenido entre las parejas, así como una Constancia de Deudores Alimentarios, misma que se tramita en cualquier Juzgado de la capital, no tiene costo y se obtiene de forma inmediata.

El Alcalde Armando Quintero Martínez invita a la ciudadanía a formalizar la situación de las parejas porque mediante el matrimonio civil los derechos y patrimonio de los contrayentes y de sus hijos, en caso de haberlos, están garantizados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La ceremonia se celebrará a las 12 horas del próximo 14 de febrero y posteriormente habrá un convivio que incluirá un brindis, regalos, rifas de viajes de Luna de Miel y música.

Advertisement

© 2020 Endirecto