Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Edomex pasará a semáforo naranja el lunes 20 de julio

«En el Estado de México estamos avanzando, hemos pasado al semáforo naranja»: Alfredo del Mazo

El Estado de México pasará a partir del próximo lunes 20 de julio a semáforo naranja, la entidad disminuyó el ritmo de contagios de coronavirus y la hospitalización, con una ocupación del 45%, anunció el gobernador Alfredo del Mazo.

El Edomex pasa a semáforo naranja “gracias al esfuerzo de todos, a la responsabilidad, a la solidaridad durante estas semanas y meses difíciles”, señaló el mandatario mexiquense.

Recordó que en esta etapa todos tienen que ser muy responsables, porque a partir del lunes se podrán abrir todos los pequeños negocios, cuidando que no se generen aglomeraciones en sus establecimientos, porque el estado sigue con un alto riesgo de contagio de COVID-19.

También continuará la apertura de la industria manufacturera, así como los hoteles, restaurantes y los centros comerciales, con un aforo máximo de 30%.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En esta fase naranja se podrán retomar los servicios religiosos, cuidando el número de personas que puedan asistir; también se podrán realizar actividades físicas y deportivas al aire libre.

Advertisement

© 2020 Endirecto