Connect with us

Hi, what are you looking for?



Internacionales

Ecomamogramas sin costo para todas las mujeres sin importar situación migratoria ni origen nacional

  • El consulado mexicano en Orlando Florida se suma al día mundial contra el cáncer de mama. Dentro de la Semana Binacional de Salud Binational Health Week hoy 19 de octubre de 2021 desde las 08:30 y hasta las 15:00 hrs.

El consulado mexicano en Orlando Florida promueve el Foro “Súmate al Rosa”, con el fin de informar y conocer más sobre esta enfermedad. Además de este foro se ofrecen diferentes tipos de pruebas, ecomamogramas sin costo para todas las mujeres sin importar situación migratoria ni origen nacional. Así como diferentes tipos de vacunas: Flu y Covid-19, lo ha hecho todos los días desde marzo, vacunas para prevenir la Covid-19 de Pfizer y Moderna.

Con ello el Consulado de México en Orlando una vez más confirma ser un consulado feminista en congruencia política de género de la SRE  y de la 4a Transformación.

Además ofrecerá de forma gratuita:

  • Ecomamografías, sin costo para todas las mujeres sin importar situación migratoria ni origen nacional
  • Pruebas VIH
  • Salud mental
  • Vacunas contra el SARS Cov2 Covid-19. Pfizer y Moderna 1a y 2ª dosis
  • Pruebas para detectar Covid19

Finalmente el Consulado de Orlando, hace una atenta invitación a las comunidades mexicanas en EU a realizar sus trámites; pasaporte, acta de nacimiento, matrícula consular, INE, servicios de protección consular y al mismo tiempo aprovechar su visita para hacer uso de del servicio de salud que se encuentra en campañas de salud de manera permanente.

Advertisement
Advertisement