Connect with us

Hi, what are you looking for?



Internacionales

Ebrard sostiene reunión con Evo Morales en Perú

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió en Perú este miércoles con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien calificó como un gran amigo del pueblo mexicano y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, la cancillería compartió un video donde aparece Ebrard con Morales luego del encuentro privado que sostuvieron.

Por su parte, el exmandatario boliviano precisó que en la reunión trataron temas de coordinación política de América Latina.

Asimismo, aprovechó para agradecer al canciller mexicano por las gestiones y el asilo político que le brindaron en 2019 tras el golpe de Estado en Bolivia.

En reunión con el hermano canciller de #México, Marcelo Ebrard, tratamos temas de coordinación política de América Latina, y le agradecimos sus gestiones y las del hermano presidente López Obrador para salvarnos la vida durante el golpe de Estado 2019“, escribió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambos políticos acudieron a la toma de protesta de Pedro Castillo como nuevo presidente de Perú, donde Ebrard se presentó en representación de López Obrador.

Advertisement
Advertisement