Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Dos militares muertos deja segundo enfrentamiento en Puebla

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que este tres de mayo a las 20:15 horas, personal militar que efectuaba reconocimientos terrestres, en el poblado de Palmarito, Puebla, recibió una nueva agresión con disparos de arma de fuego por parte de un grupo de individuos que se trasladaron a bordo de cinco camionetas, tres de ellas blindadas.

En segunda agresión sucedida a las 22:00 horas a inmediaciones del mismo poblado, fue repelida por los soldados para proteger su integridad física, en virtud de que en esta ocasión no había presencia de mujeres y niños, como ocurrió en el primer incidente que fueron utilizados como escudo.

A través de un comunicado, se informó que el resultado de estos hechos fueron dos militares fallecidos y 9 heridos por armas de fuego, además de tres agresores muertos y un herido.

Al tomar el control de la situación, los efectivos castrenses lograron la detención de 12 agresores, entre ellos dos menores de edad, y se aseguraron tres fusiles automáticos, un arma corta, cargadores y cartuchos, así como cuatro camionetas, dos de ellas con blindaje de fábrica.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y los menores en calidad de presentados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto