Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Dos heridos tras volcadura de pipa de gas sobre avenida Eduardo Molina

Al menos dos personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico en el que una pipa de gas se volcó al impactarse contra un camión de carga que circulaba sobre avenida Eduardo Molina, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El percance se registró la madrugada de este sábado 8 de octubre sobre la avenida Eduardo Molina, a la altura de Angel Albino Corzo y Eje 3 Norte.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de la pipa, cuyo contenedor de Gas L.P. se encontraba totalmente vacío, manejaba a exceso de velocidad y, al no poder frenar, se impactó contra un camión de carga.

Se presume que uno de los dos conductores involucrados se pasó el alto señalado en el semáforo, lo que ocasionó el accidente.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para realizar las maniobras correspondientes y retirar las unidades afectadas sobre la vía pública.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras los hechos, ambos conductores resultaron con heridas leves, sin embargo, fueron detenidos y trasladados a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Advertisement
Advertisement