Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Dos heridos por fuerte choque de taxi en División del Norte y Tlalpan

Este jueves se registró un fuerte choque de un taxi en el puente de División del Norte que cruza la calzada de Tlalpan en la alcaldía Coyoacán, que dejó como saldo dos personas lesionadas y provocó afectaciones a la circulación.

El hecho ocurrió por la mañana, con dirección a Villa Coapa, cuando se reportó a los servicios de emergencia sobre un vehículo tipo taxi que perdió el control y se impactó contra la barda protectora del puente.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Paramédicos informaron que resultado del choque dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su recuperación.

Imágenes en redes sociales muestran a la unidad, con placas en trámite A-1469-M, que quedó atravesada sobre uno de los carriles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La circulación se vio gravemente afectada por el accidente, por lo que el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Calzada de Tlalpan.

Advertisement
Advertisement