Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

DLD vuelve a las andadas en un concierto vía streaming

La noche de ayer  la banda mexicana DLD realizará un concierto vía streaming debido a la pandemia por la cual atraviesa el país.

Después de su histórica presentación en Vive Latino 2020 ante más de 63 mil fans, y su participación en el festival virtual Citibanamex Conecta, DLD anuncia un concierto único e irrepetible para esta noche de 19 de junio, el cual será un deleite para sus fans ya que escucharán de principio a fin su icónico álbum Primario (2012) y que podrán disfrutar desde casa vía streaming a través de la plataforma eticket live.

Cabe señalar que por primera vez en su carrera, más temas a petición de los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

Este 2020 ha sido muy importante en la carrera de DLD. El pasado marzo lanzó su séptimo disco de estudio titulado Transcender, que se mantuvo 10 semanas en el Top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos Química y física y Hasta siempre, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional. Transcender contiene 10 temas que presentan un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, NY.

DLD planea presentar Transcender en vivo, para lo cual se encuentra preparando una gran producción que sorprenderá a los fans.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con 17 años de carrera, DLD se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock nacional. Sin duda, este concierto será uno de los momentos memorables de este 2020.

Advertisement

© 2020 Endirecto