Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Disfrutan familias solidarenses “gran baile de las ánimas” organizado por el DIF

• Con un divertido programa y una nutrida kermés, la población en general participó con el DIF Solidaridad en la celebración del Día de Muertos de manera muy especial.

Rotundo éxito durante el “Gran Baile de las Ánimas” organizado por el Sistema DIF Solidaridad, cuyo presidente honorario es Juan Carlos Beristain Navarrete, en el que dieron cita familias completas, niños, jóvenes, adultos mayores y sociedad en general, como parte de las actividades que se están realizando en el municipio para festejar el Día de Muertos.

“Es un deleite ver cómo nuestra comunidad se reúne en familia a través de ésta hermosa tradición ancestral, el DIF Solidaridad estará siempre presente en la promoción de las culturas y las artes”, dijo el Presidente Honorario al tomar la palabra ante los asistentes.

El programa llevado a cabo en las instalaciones de ese organismo en Playa del Carmen incluyó la presentación de agrupaciones locales como “Operativo Silla Móvil”, “A las artes se ha dicho”, danzantes del grupo “Mitlanteotl”, “Pacheco Mx” y las comparsas “Enigma” y “Diamantes”.

El público asistente pudo, además, disfrutar de una gran kermés y venta de antojitos mexicanos a cargo de los Centros de Asistencia para el Desarrollo Integral (CADI) y personal de diversas áreas el DIF. Lo recaudado se destinará a los diferentes programas y servicios que presta el organismo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante el evento se contó con la presencia de la décimo cuarta regidora Leslie Baeza Soto, así como los titulares de las diferentes áreas del DIF Solidaridad y sus colaboradores que en conjunto lograron un evento de calidad y de integración para toda la comunidad solidarense.

Advertisement

© 2020 Endirecto