Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Disfruta estas vacaciones de Semana Santa en Ixtapa

Una de las mejores épocas el año para disfrutar de unas merecidas vacaciones es Semana Santa, precisamente, el estado de Guerrero logró un repunte histórico en materia turística en el último año gracias a que sus destinos turísticos siguen estando entre las preferencias de los vacacionistas.

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los principales destinos para vacacionar, en esta misma temporada, pero de 2018, se registró un 82% de ocupación hotelera, con más de 285 mil turistas quienes generaron una derrama económica que superó los 950 millones de pesos. Antes de que se abarrote, aún es buen momento para reservar alguno de los hoteles en Ixtapa que más te guste para que no te pierdas de un placentero descanso en sus bellas playas.

“Puedo decir que 2018 ha sido un gran año, obtuvimos muy buenos resultados en Semana Santa en materia de afluencia y derrama económica”, Pedro Castelán, Dir. Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Lo que surgió como una aldea de pescadores, se transformó en uno de los circuitos turísticos más importantes del estado de Guerrero para gozar de un ambiente familiar seguro para visitar su bahía muy cerca de la zona hotelera.

Una cadena montañosa rodea este atractivo poblado que se encuentra con el mar para relajarse en sus playas como si se tratara de dos paraísos en uno, y degustar un pescado fresco o disfrutar una aventura acuática como el surf.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si vistas Playa Principal verás el arte de pescar como jornada habitual; en Playa Madera es posible practicar boggie board que no es otra cosa que sortear las olas sobre una tabla; mientras que en Playa Blanca podrás andar a caballo por la costa; y en Playa La Ropa te deleitarás con una de las mejores puestas de Sol.

“Se comprueba una vez más que Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como uno de los destinos preferidos por vacacionistas. No en balde hemos redoblado esfuerzos en la promoción nacional e internacional y hemos iniciado viajes enfocados en el posicionamiento de nuestro binomio en Estados Unidos y Canadá”, Pedro Castelán, Dir. Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Advertisement

© 2020 Endirecto