Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Difunden otro video de Eva Cadena recibiendo más dinero

En otro video que circula de la diputada con licencia y ex candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Las Choapas en Veracruz, aparece recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo.

Eva Cadena Sandoval, se encuentra con una mujer como en el video revelado anteriormente, en donde se le habían dado fajos de billetes por 500 mil pesos.

“Pues si platica con él, que a mí me gustaría que sí que fuera con López Obrador directamente preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que como los quiere, si los prefiere en dólares o en moneda nacional, ¿haría eso?”, se escucha en la voz de la mujer que entrega el dinero.

A lo que la diputada con licencia de Morena responde “Yo le comento por acá a ellos”.

Cadena aseguró que esté segundo video está editado, manipulado, pues jamás se aprecia que está recibiendo dólares, explica que incluso se ve el sobre amarillo del primer video en donde guarda el efectivo que recibió días antes y afirma que no recibe más dinero, pues se trata de manipulación de dinero en el momento que le pide a la mujer no identificada verificar las cantidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer video que fue revelado, provocó que Eva Cadena Sandoval renunciara a la candidatura a la candidatura de Morena para la alcaldía de Las Choapas en Veracruz.

Advertisement

© 2020 Endirecto