Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Difunden fotos y video de la cena privada que ofreció Trump a AMLO

La empresaria Patricia Armendáriz, una de las invitadas a la cena de gala que ofreció el presidente Donald Trump a la comitiva de AMLO, compartió algunas fotos del encuentro

La empresaria Patricia Armendáriz publicó varias fotos y un video de la cena privada en la Casa Blanca entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, a la que asistieron  hombres y mujeres de negocios de ambos países.

El menú de la cena consistió en una ensalada de tomates, filete de róbalo y galletas de mantequilla. Las fotos difundidas por Patricia Armendáriz muestran a los invitados a la cena de gala en la Casa Blanca, sentados 5 por mesa, con menos de un metro de distancia.

La cena de gala en honor a López Obrador empezó con una ensalada de tomates veraniegos con una emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, seguido por un filete de róbalo acompañado por papas con azafrán, puré de chirivía, zanahorias y un alioli de cítricos.

De postre, la Casa Blanca sirvió galletas de mantequilla y azúcar con una crema de limón y merengue tostado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Fallaron los pronósticos: no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos», afirmó López Obrador antes de cenar en la Casa Blanca con Trump.

Advertisement

© 2020 Endirecto