Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Detienen en CDMX a ‘El Vani’, integrante de La Familia Michoacana

Jhovanny ‘N’, ‘El Vani’, presunto integrante del cártel de La Familia Michoacana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 40 años, circulaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz sin placas cuando uniformados le marcaron el alto, pero intentó huir.

Tras una persecución fue detenido y se le encontró una pistola calibre .38 milímetros, así como un paquete con aproximadamente un kilogramo de cocaína oculta en una silla para bebé.

Según el diario Milenio, ‘El Vani’ intentó ofrecer dos millones de pesos a los policías para evitar ser trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se sabe que el integrante de La Familia Michoacana era el responsable del cargo de los trasiegos y embarques de drogas procedentes desde Sudamérica, además de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en el Estado de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Asimismo, se le vincula con los delitos de delincuencia organizada, narcotráfico, portación de armas de uso exclusivo del ejército, tortura, violación, secuestro, homicidio, lavado de dinero, tráfico de armas y prostitución.

Advertisement
Advertisement