Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Detienen a tres con pruebas Covid robadas; intentaron escapar al Edomex

Autoridades de la Ciudad de México y el Estado de México lograron detener a tres hombres que presuntamente habían robado pruebas para detectar el Covid-19 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, persiguieron el vehículo en el que habían escapado los presuntos responsables.

Luego de que evadieran un punto de revisión en la Gustavo A. Madero, aceleraron con dirección al Estado de México, donde se solicitó el apoyo de las autoridades mexiquenses.

Agentes de Investigación del Edomex continuaron con la persecución de la unidad por el Boulevard Bosques de las Naciones, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde lograron darles alcance.

Del vehículo descendieron dos hombres, de 42 y 43 años, y una mujer, de 31 años, a quienes se les encontraron pruebas Covid-19 cuyo origen no pudieron acreditar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los detenidos fueron puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Ciudad de México, donde se determinará su situación legal.

Advertisement
Advertisement