Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Detienen a mano derecha de ‘El Barbas’, extorsionador de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jorge Antonio ‘N’, ‘El Tío Tony’, identificado como mano derecha de Luis Fernando ‘N’, ‘El Barbas’, uno de los principales extorsionadores de La Unión Tepito.

Su aprehensión se llevó a cabo la noche del miércoles en la esquina del Eje 1 Norte y Peralvillo, esto en la colonia Morelos, cuando ‘El Tío Tony’ vendía drogas a otro hombre que logró escapar.

Al detenido se le encontraron 447 envoltorios de cocaína, 82 con piedra y una bolsa con marihuana a granel, así como una arma de fuego y dos mil pesos en efectivo.

Según las indagatorias Antonio ‘N’ era uno de los encargados de abastecer de drogas al grupo de ‘El Barbas’, quien además se dedicaba a extorsionar a comerciantes, secuestrar y había cometido asesinatos.

Asimismo, ‘El Tío Tony’ y ‘El Barbas’ rendían cuentas al ‘Chori’, cabecilla del primer círculo de liderazgo de La Unión Tepito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

‘El Barbas’ fue detenido la noche del 30 de julio en la colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc y se le aseguró un arma de fuego, una granada, cocaína y cinco mil pesos en efectivo.

Advertisement
Advertisement