Connect with us

Hi, what are you looking for?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se detuvieron a dos hombres presuntamente involucrados en el robo de medicamento oncológico de la bodega de la farmaceútica Novag Infancia en Iztapalapa.

Este sábado, la mandataria capitalina anunció que fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes lograron la captura.

“Justamente acaba de llamarme el Secretario de Seguridad Ciudadana, tienen localizadas a personas que dejaron los medicamentos, y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa”.

La detención se dio en la calle de Alfarería y su cruce con Peluqueros, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuando los implicados circulaban en una camioneta con matrícula del Estado de México NVZ-64-22, la cual aparentemente se utilizó para abandonar el pasado jueves en la alcaldía Azcapotzalco, 27 bolsas negras que contenían varias dosis del medicamento robado en Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos fueron identificados como Pedro “L” y Arturo “N”, de 46 y 61 años de edad respectivamente, a quienes también se les aseguraron 60 bolsas con marihuana, 40 dosis con cocaína, un arma larga y algunas cajas del medicamento robado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

© 2020 Endirecto