Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Detienen a Bisogno por atropellar a motociclista; en redes reportan que iba alcoholizado

La madrugada de este sábado 22 de junio, Daniel Bisogno, el conductor de ‘Ventaneando’ fue detenido luego de estar involucrado en un accidente automovilístico en donde un motociclista salió herido.

El conductor de TV Azteca, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, con placas PVX-232-A, sufrió un incidente vehicular, impactando con un motociclista en la colonia Anzures en el cruce Gutemberg y Thiers.

Según reporta la policía, el motociclista de 25 años presentó una fractura expuesta de tibia y peroné y fue diagnosticado como policontundido, por lo que fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja para ser atendido. Por su parte, Daniel Bisogno presentó heridas leves.

Tras el incidente, Daniel Bisogno fue detenido por la policía y presentado ante el Ministerio Público; su camioneta y la motocicleta fueron remolcadas al MP.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Daniel Bisogno conducía bajo completo estado de ebriedad; así mismo, usuarios en redes sociales también reportaron que iba alcoholizado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, el propio Daniel Bisogno, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió la información y aseguró que venían de trabajar.

Advertisement

© 2020 Endirecto