Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Despiden con mariachi a Jefe de Gobierno de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 06OCTUBRE2017.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno, relizó una conferencia de prensa sobre la reconstrucción de la capital del país por las afectaciones del sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre. FOTO: ESPECIAL /CUARTOSCURO.COM

“Esto no estaba previsto”, expresó Miguel Ángel Mancera Espinosa, al escuchar a los mariachis que llegaron al Antiguo Palacio del Ayuntamiento para despedirlo.

Al concluir la entrega de créditos emergentes para reparación de vivienda afectada por el sismo del 19 de septiembre, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se dijo sorprendido que el director del Instituto de Vivienda (Invi), Raymundo Collins Flores, le organizara una despedida así, donde le cantaron “Mi Ciudad y El Rey”.

“Esto no estaba previsto, pero quiero agradecerles mucho a todos mis compañeros, es el equipo de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México para ti y toda tu familia, muchas gracias, gracias, vamos a cumplir con que se van a ir rápido, vamos a acabar rápido con esto. Mi ciudad, la ciudad de todos”, expresó.

Visiblemente emocionado, Mancera Espinosa reconoció a todos sus compañeros de gabinete que lo acompañaron durante esta travesía en casi seis años al frente de la capital del país.

De inmediato, integrantes del gabinete legal y ampliado se acercaron al mandatario local, donde los abrazó y estrechó su mano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Raymundo Collins, mencionó, se trata de una sorpresa “para el jefe de Gobierno que le estamos dando sus compañeros y amigos encabezada por el secretario general de Gobierno, los secretarios y el gabinete ampliado”.

Todavía por la tarde, Mancera Espinosa acudirá como Jefe de Gobierno al evento del Frente Ciudadano por México sobre el Gobierno de Coalición, en el que estará presente el candidato de coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

De un momento a otro, Mancera pedirá licencia para ir por una candidatura al Senado de la república por la vía plurinominal.

Advertisement

© 2020 Endirecto