Connect with us

Hi, what are you looking for?

CDMX

Despide la Feria de Chapultepec a todos sus empleados

Este martes La Feria de Chapultepec dio a conocer la terminación contractual con todos sus empleados a un mes del trágico accidente registrado en el juego La Quimera que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.
A través de un comunicado La Feria de Chapultepec informó que el accidente de septiembre pasado “ha representado un cambio importante en la vida de todos nosotros“.
“Nuestro compromiso con los afectados, sus familias, nuestros visitantes y con todos ustedes se ha reflejado en la voluntad para colaborar con las autoridades, aportar toda la información necesaria y realizar las investigaciones que permitan conocer qué ocurrió en nuestras instalaciones“, abundó.
En este sentido La Feria de Chapultepec aseveró que a pesar de la disposición al diálogo, las autoridades de la Ciudad de México han mantenido una actitud que no les ha permitido compartir los conocimientos con los que cuentan después de tantos años de experiencia acumulada en el manejo y operación del parque.
“Con muchas dificultades se logró mantener el pago de la nómina hasta el día de hoy, por lo que a un mes del cierre de operaciones, “nos vimos obligados a dar aviso a la Junta de Conciliación y Arbitraje que se dan por terminadas las relaciones de trabajo individuales y colectivas por causas de fuerza mayor”, señaló la dirección del parque.

Advertisement

© 2020 Endirecto