Connect with us

Hi, what are you looking for?

Portada

Desfile de Muertos, GP de México y otros eventos afectarán tránsito este sábado 28 de octubre

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó este sábado sobre los distintos eventos que afectarán la vialidad en la capital, así como sus rutas alternas.

A través de su cuenta de Twitter, informó que estará cerrada la circulación para acceder a Plaza de la Constitución por la exposición de Ofrendas del Día de Muertos.#PrecauciónVial cerrada la circulación en accesos al circuito Plaza de la Constitución, por exposición de Ofrendas del Día de Muertos. pic.twitter.com/wsFNLH8ujp

En el Estadio Olímpico Universitario se realiza el partido de futbol americano entre los Burros Blancos del IPN y los Pumas de la UNAM.Considere afectación vial en inmediaciones del #EstadioOlímpicoUniversitario, por evento deportivo a las 10:00 hrs. Aquí #AlternativaVial pic.twitter.com/V3m5CfNI04

Por otra parte, se encuentra cerrada la lateral de Reforma desde Violeta hasta avenida Hidalgo por el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito, zona en la que también se espera tráfico complicado.

En la zona centro también las autoridades sugirieron usar rutas alternativas por la ruta del Desfile de las Ofrendas Móviles que partirá de la Estela de Luz al Zócalo capitalino.

Asimismo dio inicio la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que este fin de semana dicha zona tendrá complicaciones viales.

Por último, Calzada de Ticomán, con dirección hacia el Eje 2 Norte, permanecerá cerrada por obras de construcciónn del Metrobús de la línea 7.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la noche,además, la circulación será complicada en la zona del Estadio Azteca por el concierto que realizará Paul McCartney.

Advertisement

© 2020 Endirecto