Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Deseamos la captura de los responsables: Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal condenó el atentado a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, y expresó su deseo de que los reponsables sean pronto detenidos.

En su cuenta de Twitter lamentó los hechos: «Condenamos el atentado contra el titular de la @SSC_CDMX, Omar García Harfuch. Expresamos nuestra solidaridad con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, por estos lamentables hechos; deseamos que se logre la captura de los responsables y continuar la lucha contra la delincuencia».

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, subió a sus redes sociales:

«Mi reconocimiento a @OHarfuch por su valor y entereza. Debemos seguir combatiendo a los grupos delincuenciales, en sus líderes, en su estructura financiera, en la corrupción política, judicial y ministerial que los protege, en su base social, en el sicariato. México lo merece».

Manelich Castila Cravioto, quien fue el último Comisionado General de la Policía Federal, escribió:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Atentar contra @OHarfuch es hacerlo contra lo mejor que tiene el servicio público en México. Apoyarlo y solidarizarnos con él y su trabajo es la mejor forma de sumar, en momentos en que se desafía de forma tan cobarde al Estado. Hermano: «¡Siempre juntos!».

Alberto Bazbaz escribió: «Lo único que supera el profesionalismo y dedicación de Omar García Harfuch es su calidad humana. Deseamos verlo en perfecta salud pronto».

Advertisement

© 2020 Endirecto