Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

«Desde el otro extremo del tren se veía una bola de fuego»: testigo de atentado en Londres

Hoy se registró una explosión en el Metro de Londres que ha dejado hasta el momento 22 heridos; las autoridades lo han calificado como un atentado terrorista.

Testigos de los hechos de relataron que la gente salía del metro llorando y gritando provocando una estampida por la situación de pánico que se dio tras la explosión.

Richard Aylmer-Hall, de 53 años, uno de los viajeros, estaba sentado en el metro de camino al centro de Londres cuando comenzó a darse una situación de pánico alrededor.

Aylmer-Hall señaló que vio varias personas heridas tratando de huir y muchas fueron pisoteadas mientras intentaban escapar de la estación.

Una mujer que estaba de pie en la plataforma mientras los pasajeros salían del vagón del metro señaló que «desde el otro extremo del tren se veía una bola de fuego».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al tratar de huir de Parsons Green, muchos de los pasajeros salieron con cortes y magulladuras, por lo que tuvieron que ser atendidos por una ambulancia que acudió al lugar de los hechos.

Un pasajero, identificado como Lucas, dijo a BBC que escuchó «una explosión muy fuerte» y cuando miró hacia atrás parecía haber una bolsa quemada pero que en un principio no lo relacionó.

«Vi a personas con lesiones leves, quemaduras en la cara, brazos, piernas, pero todos se ayudaban entre si», añadió.

Advertisement
Advertisement

© 2020 Endirecto