Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Desde el Ángel de la Independencia, Margarita va por la Presidencia

Apoyada por la ratificación del INE a su candidatura presidencial independiente –la primera en la historia electoral de México-, y desde El Ángel de la Independencia, un escenario en el que tradicionalmente los panistas celebraban todos sus grandes eventos, Margarita Zavala inició su campaña por la Presidencia de la República autodesignándose como “la candidata del pueblo”.

Enmarcada por un gran escenario multimedia, que tomo a la Columna del Ángel como el fondo de su enorme foto, Zavala dejó así no sólo atrás a Jaime Rodríguez, El Bronco y a Armando Ríos Piter, El Jaguar, sino a los señalamientos que pedían su exclusión debido a que se le encontró un paquete de apoyos irregulares.

Eso quedó atrás porque el INE resolvió anoche avalar el registro de su candidatura presidencial al considerar que cumplió con los requisitos de las 870 mil 170 firmas de apoyo distribuidas en 21 estados.

Así, acompañada por su esposo el expresidente Felipe Calderón y sus 3 hijos -Luis Felipe, María y Juan Pablo-, Margarita arrancó sonriente y gustosa, ante miles de seguidores, su campaña electoral

A diferencia de Anaya, ella si se refirió como su contrincante principal a Andrés Manuel López Obrador. De él dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Sé muy bien que México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe y que cree que todo lo puede. Lo que México necesita es una Presidencia con rumbo, con valores y liderazgo ético, una Presidencia digna que refleje en su conducta los verdaderos valores de nuestra gente”.

Consideró que frente a ella hay tres aspirantes que representan la política de la trampa y del dinero, la política de la corrupción y el que navega con bandera de honestidad.

“No hay que conformarse con el mal menor, cuando hay un bien posible. No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión. Decidamos lo que sí queremos para México desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro” subrayó.

Así, desde el mismo sitio donde Vicente Fox, celebró su triunfo en el 2000, Margarita Zavala dijo:

“Empiezo mi campaña bajo la victoria alada, que por cierto es una mujer que representa la Independencia y la libertad, hoy demostramos que se puede hacer política con ética, valor y dignidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Concluyó al pedirle a los mexicanos la apoyen para derrotar a la maquinaria de los partidos y para así acceder a un gobierno con rumbo, valores y liderazgo ético.

Advertisement

© 2020 Endirecto